Bridging the Gap of Georgia Forum

You need to log in to create posts and topics.

mejor lista de música española completa

Ya está task listo para la clase, que comienza en solo unos minutos.

 

Las preposiciones están en la plan de hoy, ¡oh Dios!

 

Sus estudiantes comienzan a llegar a la sala, charlando entre ellos.

 

Pero luego, por encima del zumbido, escuchas an alguien pronunciar esas temidas palabras:

 

simp3sgratis

 

"¿Estamos haciendo algo divertido hoy?"

 

¿Existe alguna otra profesión en la que no autonomous sea responsable de un resultado específico y proyectado, sino que también tenga la obligación emocional de hacerlo divertido y entretenido?

 

Supongo que por eso amamos nuestros trabajos.

 

De hecho, los profesores de idiomas tenemos la tarea creativa de convertir las tareas cotidianas y mundanas en actividades divertidas, memorables, relevantes y auténticas. Si usted y sus alumnos han perdido impulso y están sintiendo el dolor de la rutina, o simplemente quieren cambiar las cosas, no busque más.

 

El canto y la música kid conocidos por sus efectos emocionales positivos en los seres humanos. También es una herramienta muy eficaz para el aprendizaje de idiomas.

 

Así que aquí roughage una guía completa para ayudarlo a comenzar an implementar un plan de estudios de canto que debería convertir las expectativas de sus estudiantes en posibilidades ilimitadas. El uso de canciones en español también los motivará a usted y a sus alumnos de formas nuevas e inesperadas.

 

Descargar: esta publicación de blog está disponible como un PDF conveniente y portátil que puede llevar a cualquier parte. Haga clic aquí para obtener una copia. (Descargar)

 

Anuncio de FluentU

 

¡Prueba FluentU GRATIS!

 

¿Por qué enseñar español a través de canciones?

 

Las palabras kid fáciles de memorizar con contexto

 

¿Cuántas palabras de vocabulario han memorizado sus estudiantes en los últimos dos días? Por el contrario, ¿has notado la facilidad con la que aprenden las últimas canciones de rap para retorcerse la lengua? ¡Lo juegan una y otra vez hasta que lo hacen bien! Aquí feed pasión y propósito.

 

Del mismo modo, ¿puede pensar en una canción que haya escuchado en la radio que ni siquiera tenía la intención de escuchar, y sin darse cuenta se encontró tarareando? Memorizamos canciones mucho más rápido que palabras aisladas.

 

Las canciones nos proporcionan un contexto físico, emocional, espiritual e intelectual, mientras que las palabras de vocabulario aislado no lo hacen. ¿Vas a recordar una palabra que no tiene ningún significado en tu vida o la letra de la canción que te hizo sentir vivo?

 

Los estudiantes aprenden gramática implícitamente

 

¿Cuántas veces has enseñado ser y estar an una audiencia emocionada y comprometida? Enseñar gramática de forma explícita tiene que ser una de las formas más aburridas de gastar nuestro tiempo, sin mencionar que es difícil de comprender para los cerebros en desarrollo.

 

Las canciones, por otro lado, enseñan gramática implícitamente. Las letras se aprenden de la misma manera que aprendemos nuestra lengua materna cuando somos bebés. Temas como ser y estar tienen mucho más sentido cuando están respaldados por una experiencia en el idioma de destino.

 

Mantener la inmersión por más tiempo

 

¿Cuánto tiempo realmente permaneces en el idioma de destino durante el tiempo de clase? Más importante aún, ¿qué propósito tiene? Recuerdo las miradas estresadas y las miradas en blanco que encontré cuando no hablaba nothing más que español en mi nivel de secundaria.

 

Cuando usa música, puede mantener la inmersión de manera efectiva durante períodos de tiempo más largos. Fue más fácil para los estudiantes dejar de querer comprender cada gota de salida recognizable. En lugar de centrarse en lo que no saben, pueden relajarse y emocionarse cuando reconocen una palabra o frase que se canta.

 

Inspirar y aumentar la producción de español

 

Sin duda, la parte más difícil del aula de idiomas es lograr que los estudiantes produzcan el idioma an un ritmo equilibrado con las expectativas, el ritmo y la realidad. Usar canciones como plan de estudios le ayudará. Es una cuestión de cambiar sus métodos y expectativas, y poder experimentar.

 

Hacer que los estudiantes se sientan cómodos con el idioma es clave para su motivación intrínseca para aprenderlo. Como assignments sabemos, si un estudiante está ansioso por aprender español, el proceso también es siempre inspirador para el instructor. Aunque cantar no es un diálogo de comunicación bidireccional, hace que el alumno produzca un lenguaje con significado y propósito. Es una forma muy eficaz de hacer que los estudiantes se sientan cómodos con la producción del idioma.

 

Crear conciencia meta-lingüística

 

La conciencia meta-lingüística es quizás mi razón favorita de todas. Cuando los estudiantes comienzan an objetivar el lenguaje y diseccionarlo como un código lingüístico arbitrario independiente del significado, ¡significa que están pensando profundamente! Cantar, rapear y cantar acelera este proceso. Después de task, imita la forma en que aprendemos el lenguaje cuando somos bebés: repitiendo palabras de buena gana para comunicarnos a propósito.

 

Más importante aún, las canciones en español brindan iluminación. En otras palabras, no es algo que dices o enseñas explícitamente, es algo que facilitas y presencias, y luego te vas a casa y repites una y otra vez en tu mente en un feliz aturdimiento de "maestro alto".

 

Mejorar la pronunciación

 

No roughage mejor autorregulador de la pronunciación que producir con pasión y propósito. Cuando el objetivo es emular una canción que te importa y tienes audiencia, perfeccionas y pules tus palabras.

 

Si, por otro lado, está leyendo sonidos sin sentido de un texto, no